Diez fragancias perfectas para ir a trabajar
Llevar una fragancia sutil cuando se trata de ir a trabajar es una necesidad, y no hay mejor consejo que podemos daros que optar por perfumes que sean suaves y de los que apenas utilizar un poco. Si en cambio eres de las que prefiere perfumes frescos, florales o más aromáticos, echa un vistazo a estas excelentes opciones para las fragancias que puedes ponerte en tu día a día sin que su intensidad acabe siendo una molestia más que algo elegante.
La clave de saber elegir un perfume para ir a trabajar consiste en encontrar el equilibrio perfecto entre un olor que te represente y un perfume que se demasiado para tus compañeros de trabajo de modo que podemos elegir algunas fragancias que cuentan con aromas sutiles y maravillosos, sin ir demasiado lejos.
Donna Karan Cashmere Mist
Un clásico que ha estado presente desde 1994, Cashmere Mist de Donna Karan es una gran elección si prefieres fragancias frescas con notas de almizcle y amaderadas. Este perfume en polvo mezcla notas de jazmín marroquí, bergamota, lilly y ámbar con un almizcle suave, por lo que es una gran opción para tu lugar de trabajo. Si estás buscando un olor caliente, pero puro, dale una oportunidad.
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh
Un floral afrutado que no molesta ni a las narices más sensibles, Daisy Eau So Fresh es sin duda una de las mejores fragancias para el trabajo. Su estela suave está garantizada por su mezcla de delicadas notas verdes, incluidas los superiores de la frambuesa, pomelo y par, con un corazón de jazmín, violeta y rosa, y una base suave de almizcle, ciruela y cedro de Virginia.
Banana Republic Wildbloom Vert
Otra perfume luminoso y crujiente verde floral, de Banana Republic, Wildbloom Verst es una excelente opción para la oficina. Es más suave que el Wildbloom original gracias a la primavera de notas verdes. Sus notas altas de hojas de violeta, rosa manzana dama y pera son seguidos por notas medias que incluyen gardenia, magnolia y flores de melocotón que descansan sobre una base de madera de sándalo, almizcle y madera de coco.
L’Eau d’Issey de Issey Miyake
Sin duda unao de las mejores perfumes para el trabajo, este clásico combina una fragancia floral, amaderada y tonos de almizcle para una fragancia crujiente con un toque acuático. L’Eau d’Issey es delicado y claro, e incluye notas tops de fresia, flor de loto y rosa. Su corazón incluye osmanthus y lirio, mientras que la base se mezcla de cedro, sándalo y abelmosco.
Chanel Cristalle
Otro de los favoritos de la oficina, Chanel Cristalle es una gran opción, si se opta por el original Eau de Toilette o la renovada Eau de Parfum. Si lo que buscas es una fragancia dulce, elija el EDP 1994 creado por Jacques Polge, pero si prefieres algo más intenso, pero sin pasarse, prueba la EDT original creado por Henri Robert.
Davidoff Cool Water Woman
Una fragancia luminosa y llena de energía, Cool Water de Davidoff es una de las mejores fragancias para el trabajo gracias a su mezcla de sensualidad y frescura. El original es un floral crujiente con notas de cítricos y el loto, seguido de un corazón de jazmín y muguet con una base de madera de sándalo y vetiver. Si no se ajusta a tu estilo, puedes elegir entre sus muchas versiones.
L’Eau par Kenzo
Un apuesta acuática y floral que ofrece una fragancia luminosa y fresca, L’Eau par Kenzo puede ayudarte a obtener el impulso sutil que tu estilo oficina necesita sin dejar rastro de la opulencia. Sus notas de cabeza son la menta helada, mandarina y lila verde. Las notas medias de lirio de agua, pimienta rosa y azucena hacen el resto sobre una base de vainilla y dulce almizcle.
Especially Escada Delicate Notes
Más ligero que el original, este perfume de Escada es una de las mejores fragancias para el trabajo gracias a su enfoque más suave todavía lleno de personalidad. Femenino sin ser demasiado intenso, cuenta con las mejores notas de pomelo, rosa silvestre y Paré, rosa y abelmosco, sobre una base de almizcle y notas de madera.
Prada L’Eau Ambree
Si estás buscando un aroma más picante, Prada L’Eau Ambree es perfecto sin llegar a ser demasiado abrumador. Eso sí, en este caso todavía tienes que ser muy cuidadosa de no usar demasiado, pero en pequeñas dosis, su combinación de color ámbar, limón, rosa, vainilla y pachulí puede ser una gran opción.
Elizabeth Arden Green Tea Camellia
Un cítrico floral que también merece un lugar entre las mejores fragancias para el trabajo, este perfume ofrece un delicado encanto floral que no resta nada a la frescura de los originales. Las notas superiores son el limón, el té verde, bergamota y yuzu, mientras que el corazón combina camelia china con peonía blanca y magnolia, sobre una base de dulce de musgo, el abedul y el almizcle.