Consejos para depilarse las cejas en casa
Hoy en día todo mundo se hace arreglar las cejas con el estilista, sencillamente porque es más fácil y menos doloroso, y porque la cera con que hoy se depilan en algunos lugares requiere la mano de un experto con práctica y claro está que si tu te lo aprendes y lo haces bien tomarás práctica y podrás hacerlo en casa, pero si un día hay que retomar el asunto en casa, unos consejos para depilarse en casa que nunca son muchos para hacerlo bien.
Hay que tomar una ducha caliente y así ayudar a que la piel se relaje y esté suave, nunca lo hagas sin haberte duchado porque la piel se irrita y es más doloroso. Tampoco funciona si solo humedeces esa parte de la piel. Retira con la pinza los vellos uno a uno con un tirón y siguiendo la dirección en que crece el vello. Hay que tener a la mano una motita de algodón con alcohol en gel para desinfectar suavemente, sin frotar porque eso irrita y causa hinchazón.
Antes de empezar a hacerte la depilación, pon en un atomizador plástico debidamente lavado y desinfectado agua pura y pon en la nevera, deja que se enfríe y cuando luego de depilarte te has desinfectado con alcohol deja que el alcohol penetre bien y cuando la piel este seca, rocía el agua fría sobre el rostro especialmente sobre la piel de las cejas porque eso activa la circulación y desinflama.
También te interesará:
yo queisiera recibir los consejos a mi correo creen q me los pueden mandar porfa los estare esperando gracias adios