Consejos para el cuidado de las pestañas
Si hay algo que atormenta a una mujer es pensarse que ha perdido las pestañas, es como si a una ventana la dejarán sin cristales, son útiles en la protección de nuestros ojos y en el lucimiento de los mismos, pero son frágiles, y aunque se regeneran constantemente, hay que tener en cuenta algunos consejos para el cuidado de las pestañas que aseguren su salud y belleza.
- Algunas veces solemos sentirnos acatarradas o afiebradas y los ojos nos molestan, frotarnos sin cuidado solo ayudará a sentirnos más incómodas con el agravante que perderemos en el hecho algunas pestañas. Es importante no frotarlas con violencia, si alguna vez te dan escozor los ojos, o el área de las pestañas, aprovecha la punta de un peine pequeño y suavey con cuidado rasca el área.
- Cuando te lavas el rostro tiendes a secarte rápidamente los ojos, la humedad los irrita, pero cuando lo haces sin cuidado puedes dañar tus pestañas. Seca con cuidado sin frotar y con una toalla de suave textura.
- La máscara las embellece y puede ayudarlas. Aplica después del rizador, elige una máscara con vitamina para mantener las pestañas sanas y que crezcan y no utilizes el rizador de pestañas si no funciona bien.
- Al desmaquillarlas hazlo suavemente y aplica un poco de aceite para bebe sobre las mismas si la máscara no sale tan fácilmente.
También te interesará:
hola,hay un producto que se llama pestañol y lo venden en las tiendas naturistas y pues si te ayuda